Cámaras

RED EPIC DRAGON 6K

Con el nuevo sensor 6K RED DRAGON puedes capturar imágenes con nueve veces mas pixels que en HD. Detalles increíbles y una impresionante exposición nativa de un sensor de 35mm

La industria describe la EPIC DRAGON como un modelo de innovación en la imagen, la evolución de las cámaras de cine digital.

 

Oktokopter

OKTOKOPTER

Este modelo de Oktokopter lleva incorporado la cámara RED DRAGON, ofreciendo la posibilidad de rodar de 6K a 2K y a velocidades de hasta 300 fps.

Cuenta con una cabeza estabilizada MOVI y la imagen rodada es vista en tierra por video frecuencia PAL.

Tiene una autonomía de, aproximadamente, cuatro minutos por vuelo, aunque su utilización está sujeta a las condiciones meteorológicas: no puede volar con lluvia ni con vientos superiores a 25 km/h.

Descargar dossier Oktokopter

 

Scuba-Cam

Este housing es una herramienta con la cual operar debajo del agua se vuelve una tarea facil. Está diseñado para trabajar con la RED EPIC.
Se pueden montar lentes Cooke, Panavision y Zeiss. El puerto plano y el domo son intercambiables.
Con una lente propia y a través del ocular de la cámara, el operador ve una imagen grande y nítida.

Descargar dossier Scuba-Cam

 

CascoCam

CASCOCAM

En Brothers Films desarrollamos nuevas ideas y formas de rodar, dependiendo de cada guión y de lo que nos inspire cada historia.

En esta ocasión, buscábamos contar una parte clave de la historia desde un punto de vista subjetivo, sin alejarnos de la estética global de la película, de tal manera que se pudiese trabajar posteriormente en postproducción de la misma forma que el resto del material rodado.

Por ello, adaptamos nuestra Red EPIC para crear el CascoCam.

Descargar dossier CascoCam

 

Tirolina

TIROLINA

Sistema de arrastre por dos cables con velocidad variable de hasta 20 km/h, compuesto por dos monopiés en sus extremos y una estructura para la cámara.

El diseño de sus ejes, de manera modular y conectados mediante un cable, permite posicionar la cámara en lugares inverosímiles, logrando llevar el movimiento donde ningún otro equipo lo consigue.

Y todo ello con la capacidad de memorizar movimientos y controlarlos por sistema de radio.

La tirada máxima realizada a día de hoy es de 60 metros.

Descargar dossier Tirolina